Programa de Voluntariado Hospitalario

El Programa de Voluntariado Hospitalario es un espacio de salud creado para jugar con aquellos niños que se encuentran hospitalizados o recibiendo algún tratamiento médico en clínicas u hospitales de Lima.

A través de la creatividad fomentamos la confianza, desarrollamos habilidades y mejoramos las relaciones interpersonales para que sean ellos mismos y se sientan felices durante todo el tránsito de la enfermedad.

Este Programa se lleva a cabo en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y el la Casa Ronald - Hogar San Gabriel y dentro de éste desarrollamos:

  • Voluntariado con niños y adultos.

  • #Sueños Pendientes.

  • Charlas y Talleres de arte.


Programa de Voluntariado Corporativo

Nuestro Programa de Voluntariado Corporativo busca fortalecer tres pilares:

  1. Creatividad: A través de distintas experiencias sociales que implica la búsqueda de soluciones creativas a problemas sociales.
  2. Actividad: A través del esfuerzo o desafío físico que se necesitan para llevar a cabo proyecciones sociales de ayuda humanitaria.
  3. Servicio: A través de un intercambio voluntario y no remunerado que significa un aprendizaje y en el que se respetan los derechos, la dignidad y la autonomía de todas las personas involucradas.

Este Programa se desarrolla con empresas como ManPower, DirecTv, Nutesa, DB Schenker Perú, DirecTv, Real Plaza, Adidas, entre otros.

Asimismo, desarrollamos los siguientes sub-programas:

  • Programa de Voluntariado Hospitalario.

  • Programa de Ayuda Humanitaria.

  • Incursiones urbanas.


Programa de Ayuda Humanitaria

Nuestro Programa de Ayuda Humanitaria se activa a nivel nacional en casos de emergencia como incendios o desastres naturales.

Buscamos atender a la mayor cantidad de personas damnificadas llevándoles abrigo, calzado, alimentos, útiles de primer necesidad, asistencia médica y psicológica además de momentos de entretenimiento.

Hemos estado presentes en el terremoto de Manta Ecuador y en el Valle del Colca en Arequipa, friaje en Puno, incendio en Cantagallo, huaicos en Tablada de Lurín, Huarochirí, San Luis y San Vicente de Cañete, Villa El Salvador, Huachipa, Chosica y San Juan de Lurigancho así como en Áncash, Arequipa, Cusco, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes ayudando a miles de personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Actualmente nos encontramos operando en en ciudades como Lima, Arequipa, Puno, La Libertad y Piura.